Un joven vecino de Cardel y otra persona más de la Ciudad de México fueron rescatados semiahogados en Playa de Chachalacas. Siendo llevado únicamente el cardelense al Hospital General de Cardel para que le dieran una mejor atención médica.
Fue la tarde de ayer domingo cuando personal de Protección Civil Municipal de Ursulo Galván y del Grupo Marítimo Fluvial y Lacustre con basé en Chachalacas, contaron con el reporte de auxilio.
En primera instancia se contó con el auxilio de un joven de 33 años de edad y quien es vecino de CIudad Cardel. Llegó a disfrutar de un domingo de playa en Chachalacas y a punto estuvo de morir ahogado, debido a que se introdujo a nadar en una zona de riesgo.
Gracias a la oportuna intervención de personal del Agrupamiento Marítimo Fluvial y Lacustre de Fuerza Civil y de Paramédicos de Protección Civil Municipal de Ursulo Galván, este joven fue rescatado.
Para una mejor atención médica fue llevado en la ambulancia de Protección Civil Municipal de Ursulo Galván, hacía la sala de urgencias del Hospital General de Cardel y donde se quedó bajo observación médica.
De la identidad de esta persona no fue posible saber nada, ya que no había familiares en el lugar y tampoco traía consigo alguna identificación.
Cabe mencionar que también fue rescatada otra persona del sexo masculino, quien llegó con sus familiares provenientes de la Ciudad de México a disfrutar de la agua marina de Chachalacas.
Aquí por fortuna, nada fue de gravedad y no fue necesario que lo llevarán hacia a algún hospital de la zona.
La recomendación que hacen las autoridades a todos los bañistas es que acaten las indicaciones que hay y sobretodo que no se metan a nadar en zonas de riesgo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |