Con escasos dos años, un bebé fue rescatado luego de que quedó atrapado de manera accidental en el interior de un automóvil en calles de la colonia Astilleros, pero afortunadamente todo quedó en un susto.
Los hechos se dieron cuando una llamada al número de emergencias 911 informaron lo ocurrido y pidieron el apoyo de brigadistas del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales de Veracruz en la calle Costa de los Vinos esquina Playa Escondida.
No obstante, elementos de la Fuerza Civil que se encontraban cerca del sector fueron quienes se aproximaron hasta ese sitio para brindar el apoyo y confirmaron la presencia del infante dentro de la unidad de la marca Nissan tipo March color blanco.
Su padre, identificado como Brayan Enrique "N", solicitó la presencia de los Bomberos, ya que no podían sacar al menor del vehículo porque las llaves también se encontraban pegadas y con los seguros puestos.
Los oficiales de la corporación policial optaron por romper una de las ventanillas al percatarse de que el menor ya había sudado mucho y no podían permitirse el riesgo a que se deshidratada más y pudiera tener serias consecuencias.
La unidad automotora se encontraba en el estacionamiento de su vivienda, pero no supieron en qué momento se les cerró, aunque por fortuna la situación no pasó a mayores y todo quedó en un simple susto para sus padres.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |