El reporte de un techo que cayó en la fachada del Mercado Zaragoza, movilizó a las corporaciones policiales y de rescate la tarde de este jueves, aunque por fortuna todo quedó en una simple confusión.
Se trataba de un grupo de trabajadores del Ayuntamiento de Veracruz que daban mantenimiento a la estructura de aluminio en el letrero de la entrada ubicada sobre la avenida Juan de Dios Peza.
Algunas personas que pasaban por el lugar y vieron los fierros tirados sobre la banqueta fueron quienes reportaron a emergencias que la estructura había colapsado aparentemente por los fuertes vientos.
Sin embargo cuando este medio llegó al lugar para corroborar la información, los trabajadores del ayuntamiento aclararon que fueron ellos mismos quienes retiraron la estructura precisamente para evitar un accidente.
Señalaron que en otra de las entradas ya habían reportado una pieza que si se vino abajo por la falta de mantenimiento, así que el gobierno municipal dio la instrucción de que acudieran para realizar las reparaciones necesarias.
Los locatarios de donde se realizaban dichas reparaciones fueron informados de la situación para que no abrieran sus negocios y así pudieran facilitar la labor de los trabajadores que acudieron a realizar la obra.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |