Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Reportan robo múltiple de llantas en colonia de Veracruz

Ciudadanos de Veracruz despertaron con sus automóviles desvalijados

Reportan robo múltiple de llantas en colonia de Veracruz
Algunas unidades no tenían llantas. Foto: Miguel Cabrera

En las últimas horas, ciudadanos de por lo menos tres colonias del Puerto de Veracruz han sido víctimas de la delincuencia, pues sus vehículos fueron desvalijados. 

Los hechos sucedieron durante la madrugada del miércoles 7 de febrero, pues a decir de los afectados, se despertaron con las unidades completamente vandalizadas. 

El primer caso se dio sobre las 4:00 de la mañana del miércoles en la colonia El Faro, al poniente de la conurbación, donde sujetos se llevaron las cuatro llantas y rines de un KIA K3 estacionado en el garaje de la vivienda. 

El afectado mencionó que al despertarse se dio cuenta que su unidad se encontraba sin las llantas, por lo que de inmediato llamó al 911 para reportar el robo, así como a la aseguradora del automóvil.  

A decir de algunos vecinos, se alcanzó a escuchar el sonido de una alarma, sin embargo, no presenciaron el hurto.  

Otro caso se dio en el fraccionamiento Geo Villas del Puerto, donde los dueños de una Nissan Kicks reportaron que la unidad se encontraba sin las cuatros llantas y sobre unos tabiques.  

Por último, en la colonia Lomas del Coyol, otro ciudadano fue víctima de robo de auto partes, pues al amanecer se dio cuenta que su Hyundai compacto blanco se encontraba desvalijado. 

Los afectado aseguraron que interpondrán las demandas correspondientes por estos hechos, así como una exigencia a la Fiscalía Regional para dar con los responsables y sean castigados conforme a la ley.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×