Una intensa movilización por parte de las distintas fuerzas del orden público se registró este jueves en el interior y a las afueras del taller de Autobuses de Oriente ADO, debido al hallazgo de un supuesto aparato explosivo.
Lo anterior tuvo lugar en el patio de maniobras ubicado sobre la avenida Miguel Alemán casi esquina con Calzada de la Armada de la colonia Cándido Aguilar, donde trabajadores solicitaron ayuda al 911.
De acuerdo a los datos recabados, el hallazgo cedió en el interior de un camión proveniente de la Ciudad de México, el cual fue aparcado en dicho sitio para darle el mantenimiento correspondiente.
Uno de los trabajadores que realizaba una inspección de rutina en dicha unidad, se percató de qué en el interior se encontraba el aparato sospechoso, por lo cual solicito el apoyo a sus supervisores y estos a su vez a las distintas fuerzas del orden público.
Elementos de la Secretaría de seguridad pública aseguraron el perímetro, intento oficiales de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) se encargaron internarse en la unidad para asegurar el objetivo.
Una vez que el escuadrón especializado en explosivos logró encapsularlo en la denominada 'campana', el artefacto fue retirado a su cuartel para poder desensamblarlo de manera adecuada.
/dj
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |