El hallazgo de un hombre sin vida que flotaba en el afluente del Río Cazones, por vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas del Río, movilizó a las corporaciones policiales, de rescate y a autoridades ministeriales.
Fue este lunes cuando elementos de Seguridad Pública y Marina Armada de Mexico fueron quienes arribaron al sitio para acordonar el lugar y evitar el ingreso de curiosos.
Testigos indicaron el cadáver se encontraba en zona profunda del Río, por ello, miembros de Protección Civil fueron llamados para en el rescate, pero se necesitaba equipo especial y regresaron acompañando a peritos criminalistas de la Fiscalia General del Estado.
Luego de varios minutos de maniobrar con el apoyo de una embarcación, el personal que participó en el rescate finalmente pudo recuperar el cuerpo y llevarlo de vuelta a la orilla.
Detectives de la Policía Ministerial que llegaron al sitio fueron quienes dieron fe legal del deceso e iniciaron las diligencias del caso, que provocó el inicio de una carpeta de investigación.
Finalmente el cuerpo fue depositado en el instituto de medicina forense donde se espera que pueda ser identificado y reclamado por sus familiares en el transcurso de las próximas horas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |