Un fuerte accidente que afortunadamente no pasó a mayores y sólo dejó cuantiosos daños materiales, tuvo lugar este martes por la mañana en la zona del Nuevo Veracruz al poniente de la ciudad.
Automovilistas que se desplazaban por el puente que conecta hacia la plaza comercial del mismo nombre, fue la que alertó a las distintas corporaciones para que se movilizaran a brindar el apoyo.
Testigos de lo ocurrido dieron a conocer que el conductor de una camioneta de la marca Ford tipo Expedition color gris, circulaba de la carretera Veracruz-Xalapa hacia el centro comercial cuando perdió el control del volante.
Fue así que invadió el carril contrario, alcanzó a pegar en el muro de contención del costado izquierdo y posteriormente volvió a irse hacia su carril en el costado derecho, donde se encontró con la otra unidad.
Se trataba de una camioneta de la marca Nissan color roja de modelo atrasado, cuyo conductor al percatarse de lo sucedido quiso evitar el golpe por lo cual se orilló hacia su lado izquierdo, pero ya no logró evitarlo.
Para sorpresa de todos y pese a lo aparatoso en que se dio el impacto, ninguno de los ocupantes de ambas unidades resultó con heridas de gravedad, pero el tráfico se vio interrumpido de manera parcial.
Finalmente el perito de tránsito y vialidad municipal llegó para tomar conocimiento del hecho y tras finalizar las diligencias correspondientes ordenó el retiro de ambas camionetas a la delegación para deslindar responsabilidades.
/pn
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |