Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
11 de febrero del 2025
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Repartidor de nieves termina en el hospital tras accidente en carretera de Cardel

Personal médico de Cardel se dirigió al sitio para atender al repartidor de nieves heridos
| 2025-02-11 | Luis Miguel Quintana
Repartidor de nieves termina en el hospital tras accidente en carretera  de Cardel
De inmediato, llegaron al lugar Paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales de La Antigua
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Un fuerte impacto entre una motocicleta repartidora de nieves y una camioneta particular, se registró en la comunidad de Salmoral y donde resultó el conductor de unidad motorizada con diversas lesiones en el cuerpo.

El accidente se produjo sobre la carretera estatal Salmoral-Cardel, a la altura de la gasolinera.

El hoy lesionado es quien dijo llamarse Pablo "X", mejor conocido cómo "El Pelón".

Manejaba en esos momentos una moto triciclo con la cual se dedica a vender nieves y cuya razón social es "Nieves El Pelón '.

Testigos señalaron que los tripulantes de la camioneta salieron de la estación de combustible a velocidad inmoderada y sin precaución alguna.

De esta manera, lograron impactar a la moto triciclo y es así cómo "El Pelón" cayó al duro pavimento con una lesión en la cabeza y demás partes del cuerpo.

De inmediato, llegaron al lugar Paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales de La Antigua, para darle los primeros auxilios.

Pero, para que recibiera una mejor atención médica fue llevado a la sala de urgencias del Hospital General de Cardel.

Un perito de Tránsito del Estado con base en Cardel se encargó de realizar el deslinde de responsabilidades correspondientes .

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2025