A doce días de que transportistas de la región, a través de una protesta pacífica pidieran la destitución del delegado de Transporte Público en Acayucan, Alfonso Vladimir Gómez López renunció a su cargo.
El docente estuvo cinco meses al frente de la delegación sin embargo durante las últimas semanas los transportistas de la región llevaron a cabo una manifestación donde se pronunciaron a favor de los operativos “Cero Tolerancia” y también pidieron un cese a las invasiones de jurisdicción, sitios así como la salida del delegado.
Fue el propio funcionario quien presentó su renuncia ante la Dirección General de Transporte Público.
Concesionarios y líderes de taxistas señalaron que durante esta semana ya no pudieron contactarse con Gómez López.
Gómez López quien pidió licencia a la dirección de la escuela Miguel Alemán de Oluta para poder ser delegado tomó posesión a su cargo el pasado 8 de julio.
En su momento se dijo que Gómez López llegó a ese cargo como parte de un favor político por parte de la diputada local Deisy Juan Antonio.
Se prevé que durante las próximas horas se registren algunos cambios al interior de la delegación de Acayucan así como la llegada del nuevo delegado.
Los transportistas de la zona piden que el nuevo delegado no sea recomendado por parte de ningún actor político para que realmente se trabaje a favor del gremio.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |