Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con gendarmes de Fuerza Civil, lograron asegurar dos vehículos con reporte de robo y detuvieron un hombre por el presunto delito de portación ilegal de arma de fuego, además de que aseguraron a una persona que había sido despojada de su automóvil.
De acuerdo al reporte policial durante un recorrido de vigilancia sobre la localidad El Cedro, los uniformados detectaron una camioneta marca Nissan, placas XM5617A que trató de evadir la inspección; por lo que al darle alcance y cerrarle el paso, el presunto delincuente descendió y disparó contra los oficiales, por lo que fue neutralizado Julián “N”, a quien le aseguraron un arma calibre 9 mm, tipo Beretta con diez cartuchos útiles.
Minutos después los gendarmes atendieron un reporte del Servicio de Emergencia 911, en las inmediaciones de la localidad Pocitos, en donde recuperaron y aseguraron una camioneta marca Toyota, tipo Hilux, placas XG8520A, con reporte de robo, mientras los ocupantes huyeron en otro vehículo.
Se conoce que minutos después, los oficiales lograron asegurar y resguardar a una persona que había sido despojada de su automóvil y arrojada a los cañales.
El detenido y lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Córdoba para las indagatorias correspondientes.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |