Cobertura-Elecciones-2021

Recuperan tractocamión con reporte de robo en Tlilapan

Mediante un operativo de inteligencia, cuerpos policiales de los tres órdenes de gobierno lograron la recuperación y aseguramiento de un tractocamión con reporte de robo en la cabecera municipal de Tlilapan.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 09:00 horas de este martes oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como de la Policía Federal División Seguridad Regional adscritos a la Guardia Nacional, ubicaron el tractocamión marca Internacional de color blanco con franjas azules, placas de circulación: 340-XU-8 del Transporte Público Federal y razón social T-Viga, gracias a la ubicación que logró obtener la empresa a través del GPS de la cabina del camión.

Recuperan tractocamión con reporte de robo en Tlilapan

Una vez que los cuerpos policiales lograron el aseguramiento del tráiler, realizaron la secuencia fotográfica y ordenaron al personal de grúas remolcar la unidad al corralón oficial hasta que el propietario acredite su procedencia.


PUBLICIDAD

Es de mencionar que la unidad fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República para los trámites correspondientes, ya que al momento ya contaba con reporte de robo con violencia, hasta la fecha se desconoce de la caja que remolcaba.


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD