Un camión torton cargado con cajas de huevo se quedó sin frenos y volcó a un costado de la primer rampa de frenado de emergencia de la autopista 150D Puebla-Orizaba, dejando como saldo daños materiales invaluables.
Además de una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de ladrones, quienes en cuestión de minutos robaron toda la carga sin que las autoridades lo impidieran.
Se conoce que el aparatoso accidente se produjo alrededor de las 10:50 horas de este jueves en el kilómetro 234 del tramo carretero San José Cuyachapa-La Estancia, cuando el camión de carga color rojo, marca Kemworth Kenmex y con placas 920EX9 del SPF se quedó sin frenos al terminar de cruzar los túneles denominados Esperanza.
Fue ahí cuando intentó tomar la rampa de frenado de emergencia, pero al no poderse cruzar de carril se salió de la carpeta de rodamiento y volcó a un costado de la vía rápida 2100.
Tras el percance arribaron decenas de rapiñeros, quienes tomaron toda la carga y se la llevaron a bordo de vehículos y camionetas sin que alguna autoridad lo impidiera.
Posteriormente llegaron paramédicos de Capufe y oficiales de la Guardia Nacional división carreteras, además de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes tomaron conocimiento y confirmaron que no hubo personas lesionadas o fallecidas, solo daños materiales cuantiosos.
Una vez que el camión fue vaciado, autoridades carreteras solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para levantar la unidad y posteriormente enviarla al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |