×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Quemaron basura pero se extendió el fuego e incendió un automóvil en Tierra Blanca

Quema de basura se extendió por el pasto seco y alcanzó a un auto; fue pérdida total
Tierra Blanca | 2023-03-06 | Marcelino Pablo García
Quemaron basura pero se extendió el fuego e incendió un automóvil en Tierra Blanca
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Un automóvil Ford Fiesta se incendió en cuestión de minutos, cuando las llamas que iniciaron en la quema de una basura se propagó por el pasto, hasta alcanzar la unidad que se encontraba estacionada a pocos metros.

Fue en el callejón de la colonia 20 de Noviembre, a un lado de los carriles de la expo ganadera, las llamas y la columna de humo que provenía de una propiedad llamaron la atención de todos.

Fue ahí cuando una familia trataba de apagar el fuego que consumía su automóvil, un Ford Fiesta color blanco, pero ya estaba todo fuera de control.

Al lugar de los hechos arribaron de inmediato efectivos de la Policía Preventiva Municipal, quien a su vez solicitaron el apoyo del Cuerpo de Bomberos quienes se desplazaron de inmediato a la zona de los hechos, al igual que Rescatistas Voluntarios.

La ayuda no tardó en arribar, ya que se guiaron por la enorme columna de humo que se alcanzaba a ver a un lado de los carriles de la expo feria ganadera.

A su arribo los rescatistas y el personal del Bomberos así como de Protección Civil procedieron de inmediato a combatir el fuego, hasta sofocarlo por completo, sin embargo los estragos ya eran totales en el automóvil que estaba estacionado en una sección de la propiedad.

A decir de los afectados, el ama de casa había encendido parte de una basura, la cual se propagó por el pasto seco hasta llegar a la parte baja del automóvil, donde alcanzó el tanque de la gasolina, el cual se dañó y así el fuego  envolvió en cuestión de minutos la unidad.

Las pérdidas fueron totales, de acuerdo a lo que se informó por parte del cuerpo de Bomberos de Tierra Blanca.

El saldo fue de pérdidas totales, mientras que nadie resultaba lesionado o con quemaduras, según lo que se detalló por quienes acudieron al auxilio, una vez que se les reportó en la colonia 20 de Noviembre.

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024