Dos jóvenes hombres; uno proveniente de Sierra de Agua, Acultzingo y otro de Necoxtla, en Camerino Z. Mendoza, fueron localizados sin vida al interior de sus domicilios por sus familiares, luego de que decidieron escapar por la puerta falsa.
Fue alrededor de las 01:25 horas cuando familiares encontraron a Saúl José C. de 30 años colgado de una cuerda en su domicilio, ubicado en la colonia Paraíso de la localidad Sierra de Agua, justo frente a la Escuela Primaria Leona Vicario.
Tras el hallazgo dieron parte a las autoridades policiales y a cuerpos de emergencia, quienes solo llegaron a confirmar el deceso del masculino, originario de Orizaba, debido a que ya no presentaba signos vitales.
Dos horas más tarde, en las inmediaciones de la localidad Nocoxtla de Camerino Z. Mendoza, fu localizado el cuerpo del joven Cirilo Celestino E. de 30 años de edad, luego de que decidió colgarse de un árbol asentado en la parte trasera de su vivienda.
Ante la macabra escena, familiares dieron parte a las autoridades policiales, quienes a su vez solicitaron la presencia de las autoridades del ministerio público investigador.
Hasta ambos domicilios arribaron oficiales de la Policía, Estatal y Ministerial, además de peritos Forenses y personal de la Fiscalía Itinerante de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento de los cuerpos, que fueron enviados al Semefo de Orizaba para los trámites correspondientes.
Una vez que las familias realizaron la identificación oficial, solicitaron la devolución de los cuerpos para su traslado y sepultura.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |