Un sujeto en presunto estado inconveniente provocó un aparatoso choque por alcance en calles de la colonia Formando Hogar y luego de que le dieron "chance" de acudir al cajero para sacar dinero y reparar el daño a la parte afectada nunca más regreso a la oficina de peritos de Tránsito Municipal de Veracruz.
El accidente por alcance se registró sobre la avenida Miguel Ángel de Quevedo (antes Circunvalación), esquina con Raz y Guzmán, de la colonia arriba citada.
Por manejar en presunto estado de ebriedad el sujeto Nicolás R. D., no midió la distancia al bajar el puente vehicular y le pegó a otro coche particular.
Desde un principio Nicolás se mostró renuente a reconocer su responsabilidad, dijo la parte agraviada y testigos ahí presentes.
Momentos después llegó una unidad de Tránsito Municipal de Veracruz y es así cómo, invitó a ambos conductores acudir a la delegación de esta dependencia.
Una vez que se encontraban en la oficina de peritos, el sujeto y la parte agraviada entablaron un acuerdo para subsanar los daños.
Fue entonces, cuando Nicolás R.D., solicitó permiso para acudir a un cajero y así poder traer dinero para pagar los daños.
Desafortunadamente, nunca más regreso el responsable de este aparatoso percance y confirmó la parte afectada que habrá de interponer la formal denuncia ante la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Veracruz.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |