Vinculan a proceso al jefe de meseros del restaurante “Mi Rico Mole Porteño”, por delitos contra la salud y ultrajes a la autoridad, sin embargo, se espera que le sea integrada la carpeta de investigación por el homicidio de la empresaria Virginia Hernández Tea.
El ahora imputado Ángel “N”, quien es primo hermano de la ahora occisa y fue detenido en flagrancia la noche del sábado 30 de octubre en la calle Melchor Ocampo número 402 esquina con Ignacio de la Llave en la colonia María de la Piedad, donde ocurrió el homicidio.
Como se informó de manera oportuna el ahora detenido, fue señalado presuntamente de haber dado muerte a su prima hermana en un intento de robo con violencia, se logró establecer que la empresaria porteña recibió un golpe en la cabeza con un objeto contundente que le quitó la vida.
La detención de este sujeto, ocurrió después que se lograra rescatar parte del video de las cámaras de vigilancia que él mismo presuntamente desconectó para posteriormente llevar a cabo el crimen.
Cabe señalar que Ángel “N”, se encontraba en la escena del crimen junto a otros familiares quienes lamentaban la muerte de la dama y luego de ser reveladas las imágenes los agentes ministeriales lo detuvieron en flagrancia.
Por ello fue puesto a disposición del juez quien legalizó su detención y se le inicio la carpeta de investigación por los delitos que se le imputan por ello permanece en el Centro de Readaptación Social Duport Ostión (Cereso), en espera que se le haga efectiva la orden de aprehensión por el homicidio de la conocida empresaria porteña.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |