Vinculan a proceso a los siete presuntos secuestradores detenidos en Coatzacoalcos, por lo que permanecerán en el Centro de Readaptación Social Duport Ostión (Cereso).
El juez legalizó la detención y vinculación a proceso de Carlos Antonio N, Carlos N, Juan José N y Martin N, quienes fueron aprendidos en flagrancia el 20 de febrero en una casa de seguridad.
Al momento de ser capturados mantenía secuestrado a una persona de la tercera edad en un domicilio marcado con el número 1309 de la calle Francisco Téllez, entre Juventino Rosas y 18 de Marzo de la colonia Playa Sol.
Estos cuatro presuntos delincuentes, se les relaciona de haber participado en el secuestro en contra de la religiosa Sara G., de 32 años, quien fue levantada la noche del 28 de enero.
La pastora fue secuestrada, frente a la iglesia evangélica pentecostés Gethsemani, ubicada en la calle Román Marín de la colonia Emiliano Zapata de este puerto.
Los otros tres presuntos secuestradores José Ehver N, Maxdiel N y Luis Adán N fueron capturados ese mismo sábado en la carretera Las Barrillas por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS).
Estos malhechores operaban en un taxi marcado con el número 3340, con placas A-994-XEF de Veracruz en el que mantenían privado de la libertad a un masculino víctima de “secuestro exprés”, el cual fue puesto bajo resguardo junto a la otra víctima.
Al darse las audiencias el juez decretó la vinculación a proceso como medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y tres meses para la investigación complementaria