×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Presunto asaltante es captado perreando en antro de Veracruz | VIDEO

Intentó asaltar a una mujer en el fraccionamiento Floresta pero antes estuvo en un antro de Veracruz
| 2024-03-26 | Fabián González
Presunto asaltante es captado perreando en antro de Veracruz | VIDEO
La persona que intentó asaltar a una mujer en el fraccionamiento Floresta, en Veracruz.
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

A través de redes sociales circula un video donde aparece el joven que intentó asaltar a una mujer en el fraccionamiento Floresta en el puerto de Veracruz el día lunes 25 de marzo, pero esta vez se aparece en un antro de la ciudad de Veracruz.

El joven fue captado “perreando” y consumiendo bebidas embriagantes en un antro de Veracruz con la misma indumentaria que cuando intentó arrebatar el bolso a una mujer en el Floresta, por lo que se presume este video fue tomado antes de que intentara cometer su fechoría, ya que en su intento de asaltar a la mujer el hombre la corretea por varios metros hasta caer al piso, como si estuviera alcoholizado, hasta dejarla ir al no poder darle alcance.

El presunto asaltante viste una bermeda con tonos negro con blanco, tipo deslavada, y una playera con el logotipo de Nike con franjas negras a la altura de los hombros, además de unos tenis negros al parecer de la marca Adidas.

¿Cómo ocurrió el intento de robo en el Floresta?

Un día antes, el lunes 25 de marzo se dio a conocer que esta misma persona fue captada por cámaras de seguridad en calles del fraccionamiento Floresta, en el momento en el que intenta robarle a una señora que salió a hacer su mandado.

El video muestra como el joven va detrás de una señora en la calle Chopo casi esquina Cedros, en las inmediaciones de la Farmacia Guadalajara.

La víctima de aproximadamente 50 años de edad camina tranquilamente con una bolsa de tela, cuando de pronto comienza a ser seguida por el ladrón quien aprovecha que no había ninguna patrulla por la zona y se le abalanza para robarle.

Al sentir que el sujeto intenta jalarla para apoderarse de sus pertenencias, la señora corre hasta la otra acera y comienza a gritar “auxilio” mientras trata de escapar del ladrón, quien la sigue incesantemente pero no logra agarrarla.

En el video se muestra como la agraviada logra ser más rápida que el sujeto y echa a correr de vuelta a su casa mientras no deja de gritar con la esperanza de que alguien salga a ayudarle, en tanto el ladrón tropieza y cae junto a la banqueta.

Luego de la caída, el muchacho de aproximadamente 25 años de edad opta por desistir de sus intenciones y al ver que la mujer se aleja a toda prisa, él se levanta y camina en sentido opuesto antes de que alguien saliera para detenerlo.

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024