Este sábado por la tarde se registró un fuerte accidente en calles de la colonia Ricardo Flores Magón, el cual dejó como saldo daños materiales estimados en decenas de miles de pesos, pero afortunadamente ninguna persona herida.
Este hecho tuvo lugar en la intersección de la avenida Valentín Gómez Farías con la calle Virgilio Uribe, donde fue requerido el apoyo de las autoridades de vialidad para poder despejar la circulación.
De acuerdo a lo relatado por testigos, el conductor de una camioneta de la marca Chevrolet tipo Silverado identificado como Alexander Heriberta Celaya Garcia habría sido quien no respetó la preferencia.
Fue así que al tratar de cruzar, no hizo el alto total y terminó por impactar un automóvil en su modalidad de taxi que en ese momento también trataba de pasar, por lo que los presentes informaron al 911.
Se trataba de la unidad de alquiler de la marca Nissan tipo Tsuru marcada con el número económico 417, misma que era conducida por quien fue identificado como David López Beristain.
Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron hasta ese sitio para tomar conocimiento y ordenar el retiro de ambas unidades y así deslindar responsabilidades, además que no fue necesario el apoyo de una ambulancia.
Fotos: Sergio Aldazaba.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |