Turistas originarios de la Ciudad de México, protagonizaron un zafarrancho contra agentes de las corporaciones policiales y de vialidad luego de que fueron sorprendidos manejando completamente ebrios.
Este sábado por la tarde, agentes de tránsito municipal de Boca del Río realizaban sus recorridos de patrullaje en el bulevar Miguel Alemán y el bulevar Vicente Fox, donde se percataron de la presencia de los individuos.
Según los datos recabados, se trataba de varias personas, hombres mujeres y niños que vacacionaban en las playas boqueñas y entrada la tarde procedieron a retirarse en un vehículo y una camioneta.
Sin embargo, los agentes se percataron que los conductores iban en completo estado de ebriedad, por lo que les marcaron el alto una vez que llegaron a Miguel Alemán para realizarles la multa pertinente.
Al solicitarles sus papeles, los conductores se tornaron agresivos e incluso uno de ellos ni siquiera tenía licencia, por lo que solicitaron el apoyo de más elementos y de la Policía Municipal.
Al lugar llegaron los agentes del orden momentos después para calmar los ánimos, ya que los turistas de CDMX de forma prepotente estaban a nada de írsele a los golpes a los oficiales.
Finalmente las unidades vehiculares fueron remolcadas a la delegación situada a unas cuadras de ahí, en tanto los conductores fueron retenidos para deslindar las responsabilidades que les resulten.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |