El conductor de un autobús de pasajeros que se desplazaba por calles del Vergel, provocó un accidente por querer ganarle el paso al tren pero acabó por dejar cuantiosos daños en un taxi y el triciclo de un comerciante.
Fue este sábado cuando habitantes ubicados en las inmediaciones del cruce ferroviario de la avenida Agustín Yáñez con Comunidad, reportaron a las corporaciones mediante una llamada telefónica al 911.
De acuerdo lo relatado por algunas personas ubicadas en dicho sitio, el operador del camión de pasajeros perteneciente a la ruta Vergel Chivería marcado con el número económico U-35 viajaba sin las debidas precauciones.
Informaron que en su afán de ganarle el paso al tren que en ese momento estaba por cruzar dicha zona, el operador se lanzó intempestivamente poniendo en riesgo su propia integridad, la de los pasajeros y la de otras personas alrededor.
Afortunadamente logró pasar sin ser impactado por la locomotora, pero al costo de que le pegó a un taxi de la marca Nissan tipo Tsuru marcado con el número económico VB-391 cuando quiso evitar un registro sin tapa.
No sólo eso, sino que también le pegó al triciclo de un comerciante de frutas y verduras que pasaba por el lugar al cual prácticamente le arrancó una llanta al igual que al taxi, pero por fortuna nadie resultó herido.
Un perito de la delegación de tránsito y vialidad municipal de Veracruz llegó momentos más tarde para realizar el deslinde de responsabilidades y ordenar el retiro de las unidades involucradas.
Fotos: Sergio Aldazaba | IMAGEN DE VERACRUZ
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |