Producto de una decepción amorosa, un hombre atentó contra su propia existencia al intentar inmolarse en el municipio de Castillo de Teayo, donde por fortuna fue auxiliado y solo resultó lesionado.
El hecho ocurrió a las afueras de una vivienda de la calle 20 de Noviembre situada en la congregación denominada La Guadalupe, al norte de la entidad, donde fue requerida la presencia de las diversas corporaciones.
En dicho sitio trascendió que el protagonista de esta historia fue Eduardo R. G. de aproximadamente 55 años de edad, quien trabaja como cuidador de un rancho situado en la misma región.
Los datos obtenidos indican que el sujeto que aparentemente se encontraba bajo los influjos del alcohol, pasaba por una decepción amorosa y en un momento en el que no pensaba con claridad decidió atentar contra si mismo.
El sujeto se roció con lo que aparentemente era gasolina y se prendió fuego, por lo que resultó con quemaduras en el bandomen, piernas y brazos, aunque por fortuna no pudo cumplir con su objetivo final.
Paramédicos llegaron para brindarle los primeros auxilios y lo trasladaron a una clínica particular en la ciudad de Poza Rica junto a su pareja que llegó al sitio al enterarse de lo ocurrido.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |