Padres de familia furiosos con su hija por tener novio sin su consentimiento, se la llevaron a gritos a bordo de su vehículo particular cuando caminaba acampañada en las inmediaciones de la colonia Centro del municipio de Orizaba.
Autoridades policiales municipales han descartado la versión de que se haya tratado de un "levantón", afirmando que se trató de un problema meramente familiar.
De acuerdo al reporte policial, en punto de las 12:35 horas de este jueves, usuarios de las redes sociales reportaron una supuesta privación ilegal de la libertad sobre la Calle Sur 16 entre Poniente 7 y 5A, por lo que se manera inmediata acudieron oficiales de la Policía Municipal y Estatal.
Los oficiales dialogaron con un masculino que se encontraba en el lugar y quien les confirmó que se trató de un problema familiar, ya que sus suegros no lo quieren y se llevaron a su novia.
Los preventivos solicitaron al masculino de identidad reservada, los acompañará a la Comisaría de la Policía Municipal en Tugrablock para que rindiera su declaración y se lleve a cabo el deslinde de responsabilidades.
Es de mencionar que con ello quedo formalmente descartado el presunto levantón que reportaron diferentes ciudadanos de Orizaba y de la región centro del Estado.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |