Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
20 de marzo del 2025
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Policía rescata a joven de 16 años que había escapado de su casa en Cosamaloapan

La menor se encontraba con dos jóvenes más en una central de autobuses en Cosamaloapan.
Cosamaloapan | 2025-03-20 | Marcelino Pablo García
Policía rescata a joven de 16 años que había escapado de su casa en Cosamaloapan
La menor de edad intentó darse a la fugarse de su hogar y es rescatada por la Policía Municipal de Cosamaloapan.
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Una menor de edad de 16 años, identificada como Hanna Samantha J. C., intentó fugarse de su hogar en la colonia Adalberto Tejeda de esta ciudad, pero fue rescatada por elementos de la Policía Municipal de Cosamaloapan.

Según el informe policial, la madre de la menor, Adriana Sena Enriquez, alertó a la policía sobre la posible fuga de su hija en compañía de dos jóvenes. Los agentes se trasladaron a la Central de Autobuses, donde se encontraba la menor, y lograron rescatarla.

Los dos jóvenes, identificados como Juan Daniel Z. E. de 21 años y Raymundo N. de 16 años, fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la comandancia municipal para determinar su situación legal.

La menor fue encontrada a bordo de un autobús, que había sido interceptado por la policía en el Bulevard. Miguel Alemán. La madre de la menor acompañó a su hija a las instalaciones de la comandancia municipal para realizar las diligencias correspondientes.

La Policía Municipal de Cosamaloapan destacó la rápida respuesta y coordinación entre los agentes para lograr el rescate de la menor y ser entregado a sus familiares ya que es menor de edad.

/lmr 

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2025