Cobertura Qatar 2022
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Pleito de pareja en Veracruz moviliza a la policía; se escuchó hasta balazos

Acalorada discusión entre pareja; vecinos temían una desgracia en el Residencial del Bosque

Pleito de pareja en Veracruz moviliza a la policía; se escuchó hasta balazos

El reporte de detonaciones de arma de fuego y los gritos de una mujer provenientes de un domicilio en calles del fraccionamiento Residencial del Bosque, en Veracruz, movilizó a las corporaciones policiales la tarde de este miércoles.

Vecinos situados sobre la calle Horneros entre Bugambilia y Gallo al poniente de la ciudad de Veracruz, fueron quienes realizaron una llamada telefónica al número de emergencias 911 para pedir el apoyo ante el temor de una desgracia.

Los colonos relataron que desde algunos minutos antes de que solicitaron la ayuda, afirmaron haber escuchado una intensa discusión, los fuertes gritos de una mujer y un par de detonaciones de arma de fuego.

Elementos de la policía estatal que realizaban sus labores de patrullaje, fueron informados de este incidente y se desplazaron hasta la mencionada dirección para intervenir ante la posible agresión de una víctima.

A su llegada, los oficiales se entrevistaron con la pareja para verificar lo sucedido, por lo que aceptaron haber sostenido una acalorada discusión, pero que ya se habían tranquilizado y no deseaban la presencia de policías en el interior.

Sin embargo, familiares de la mujer que se encontraba ahí dentro se presentaron para tratar de hablar con ellos, aunque tampoco les permitieron pasar, por lo cual se entrevistaron con los uniformados.

Los propios allegados señalaron a los agentes que tanto ella como su novio ya llevan un buen rato con problemas amorosos y la situación ha ido escalando a llegar a puntos tales como el que se vivió esta tarde, pero se niegan a separarse.

Debido a que no se pudo comprobar si alguno de los dos accionó un arma de fuego, además de que no hubo ninguna persona lesionada y ninguno quiso presentar cargos, los agentes no tuvieron más remedio que retirarse sin mayor novedad.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar