Durante las primeras horas de este miércoles, se registró un accidente en la zona norte de la ciudad de Veracruz que dejó daños materiales y algunas afectaciones a la vialidad, pero por fortuna ninguna persona lesionada.
Lo antes mencionado tu lugar cerca de las 4 am sobre la avenida Rafael Cuervo a la altura del negocio denominado Garys, dónde un tractocamión con doble remolque tipo salchicha habría sido el protagonista.
Las intensas lluvias que superaron la conurbación durante la madrugada, aunado a las condiciones de la carpeta asfáltica y la falta de pericia del operador, propició que se dieran estos hechos.
De acuerdo al reporte obtenido, el operador de la pesada unidad con razón social de la empresa Transportes del Sureste que aparentemente remolcaba combustible, perdió el control del volante al llegar a dicha altura.
Habrían sido las resbalosas condiciones del pavimento y la falta de precaución lo que hizo que el trailero se fuera hacia el camellón central donde avanzó varios metros hasta que derribó una luminaria del Ayuntamiento.
Cabe señalar que también se llevó consigo algunas piedras decorativas para las plantas que se encuentran ahí sembradas, mismas que acabaron sobre la carpeta asfáltica obstruyendo una parte de la circulación.
Elementos del heroico cuerpo de bomberos municipales de Veracruz llegaron está ese sitio para atender el hecho y confirmaron que afortunadamente ninguna persona resultó lesionada, por lo que no fue necesaria la presencia de alguna ambulancia.
Ya por último un perito de la delegación de tránsito y vialidad municipal de Veracruz arribó para tomar conocimiento de este hecho y ordenar el retiro del tractocamión para deslindar las responsabilidades que resulten.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |