domingo, 02 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Pierde la vida tras ser atropellado por un tráiler en la Veracruz – Xalapa

El atropellado era originario de Tabasco
Veracruz | 2022-11-19 | Luis Miguel Quintana
Pierde la vida tras ser atropellado por un tráiler en la Veracruz – Xalapa
Diario del IstmoDiario del Istmo

Trágica muerte encontró un hombre presuntamente originario del estado de Tabasco, esto luego de que tras haber sido arrollado por una unidad de carga pesada, fuera despedazado al pasar otros vehículos.

Hechos

Esta lamentable noticia se registró la madrugada de este día en la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, tramo Cardel-Tamarindo.

Fue precisamente entre Tamarindo y Chichicaxtle de la jurisdicción del municipio de Puente Nacional; donde se realizó el macabro hallazgo en torno a la persona arrollada.

Al parecer la víctima era quien respondía al nombre de Jesús Alegría, originario y vecino del estado de Tabasco, esto de acuerdo a una credencial que traía entre sus pertenencias.

El hoy occiso vestía una chamarra azul, calzaba unas botas tácticas en color café y una mochila conteniendo ropa.

Las autoridades presumen que la víctima fue arrollado por una unidad de carga pesada y la cual prácticamente lo hizo pedazos, así como, otros vehículos también lo arrollaron.

Elementos de la Policía Municipal de Puente Nacional, de la Policía Estatal de Veracruz, de la Guardia Nacional, acordonaron la zona tras su arribo para tomar conocimiento de este lamentable accidente.

Momentos después arribaron al sitio personal de la Fiscalía Regional de Justicia sede Cardel, quienes con el apoyo de un perito de Servicios Periciales y Agentes de la Policía Ministerial del Estado, para hacer el levantamiento del cadáver.

Una vez finalizadas las diligencias, se ordenó que el cuerpo de este infortunado hombre fuera llevado a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense en Boca del Río para la realización de la autopsia y se estaba a la espera de que fuera reclamado e identificado por sus familiares.

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023