Cobertura Qatar 2022
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Pierde la vida tras impactar su auto en un árbol en Actopan

Se salió de la carretera y lo detuvo un árbol

Pierde la vida tras impactar su auto en un árbol en Actopan

Una persona del sexo masculino la mañana de este domingo encontró trágica muerte luego de haberse salido de la carretera el auto que tripulaba y acabará impactado contra un árbol.

El lamentable accidente se registró en la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, tramo Cardel-Poza Rica

Justo entre las comunidades Tinajitas y Palmas de Abajo, pertenecientes al municipio de Actopan, donde ocurrió esta situación perdiendo la vida un hombre.

La víctima quedó en el interior del automóvil Volkswagen tipo Jetta, en color gris plata y con placas de circulación del Estado de Veracruz.

Tras haber perdido el control del volante se salió de la carretera arriba citada y se estrelló de frente contra un árbol, perdiendo la vida al instante.

De inmediato, acudieron los cuerpos de emergencias, pero sólo confirmaron que ya no contaba con signos de vitales.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y de la Policía Municipal de Actopan, acordonaron la zona del trágico accidente y así evitar la intromisión de curiosos.

También acudieron oficiales de la Guardia Nacional adscrito a la División de Caminos, para realizar el respectivo parte.

imagen-cuerpo

Con la presencia de personal de la Fiscalía Regional de Justicia sede en Xalapa, de un perito de Servicios Periciales y Agentes de la Policía Ministerial del Estado de Veracruz, se hizo el levantamiento del cuerpo.

Cabe destacar el cadáver fue llevado al Semefo de Xalapa para la práctica de la autopsia de ley, estando a la espera de que sea reclamado e identificado por sus familiares.

Foto: Luis Miguel Quintana Andrade. 

/ct 

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar