Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Pierde la vida en el interior de una tienda por un presunto infarto en La Antigua

La víctima acudió a la tienda a realizar unas compras cuando perdió la vida

Pierde la vida en el interior de una tienda por un presunto infarto en La Antigua
Foto: Luis Miguel Quintana Andrade.

Justo cuando había llegado a una tienda para realizar algunas compras, una persona del sexo masculino se desvaneció al suelo tras haber sufrido un paro cardíaco respiratorio.

Está lamentable noticia se registró casi a la media noche de este miércoles en la comunidad de Loma Iguana, perteneciente al municipio de La Antigua, Veracruz.

La víctima salió de su domicilio para dirigirse a una tiendita del pueblo para efectuar sus compras, cuando de repente se desmayó.

De inmediato, otros pobladores al ver que se desmayó pidieron el auxilio al 911 de Emergencias y es así como, Paramédicos de Protección Civil Municipal de La Antigua acudieron a prestar el auxilio.

A su llegada de los socorristas solo pudieron confirmar la falta de signos vitales en dicha persona de identidad reservada.

Una vez confirmado su fallecimiento elementos de la Fuerza Civil establecieron la respectiva cadena de custodia para la preservación de indicios.

Al mismo tiempo, se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia de Veracruz para que hiciera el levantamiento del cuerpo de la infortunada persona.

Tras finalizar las respectivas diligencias se ordenó que el cadáver fuera llevado a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense en Boca del Río, para la realización de la autopsia de ley.

Cabe mencionar que se estaba a la espera de que algunos familiares llevarán a cabo la formal identificación de esta infortunada persona.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar