Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Pierde la vida mujer impactada por un camión de pasajeros en puerto de Veracruz

El incidente se dio en la zona de Río Medio 3 en Veracruz

Pierde la vida mujer impactada por un camión de pasajeros en puerto de Veracruz
El conductor responsable se dio a la fuga. Foto: Sergio Aldazaba

Luego de que la noche del pasado martes una mujer fue atropellada por el conductor de un camión de pasajeros en calles de Lomas de Río Medio 3, desafortunadamente perdió la vida por la gravedad de sus heridas.

La víctima de nombre Neri Claudia H. R. de 50 años de edad, falleció este miércoles en las instalaciones del IMSS de Cuauhtémoc mientras que el conductor permanece en libertad según confirmaron los propios familiares.

Pierde la vida mujer impactada por un camión de pasajeros en puerto de Veracruz
El accidente se registró la noche del martes. Foto: Sergio Aldazaba

El presunto responsable identificado como Rodolfo R., no fue detenido por los elementos de la Policía Estatal que llegaron al momento del accidente en Víctor Sánchez Tapia y Río Era, pues solo se presentaron a verificar que la señora fuera atendida por una ambulancia y se retiraron.

El operador del camión de la ruta Galas-Lomas 4 marcado con el número económico 2504 fue detenido más adelante por automovilistas en Víctor Sánchez Tapia y Emiliano Zapata cuando pretendía darse a la fuga, donde ya no se presentaron los uniformados.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios a la víctima y fue internada en la mencionada clínica, pero aparentemente la pesada unidad le pasó por encima con la llanta trasera y la arrastró, lo que derivó en graves heridas.

El chofer dijo que la victima cruzó en un punto ciego y no se percató que la había atropellado hasta que los automovilistas le cerraron el paso, por lo que informó de lo ocurrido al concesionario de la ruta y a su aseguradora pero no fue detenido

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×