Cobertura Qatar 2022
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Pierde la vida conductor tras explosión de pipa en el libramiento de Xalapa

Luego de la explosión, a las 06:00 de la mañana fue liberado el paso de vehículos

Pierde la vida conductor tras explosión de pipa en el libramiento de Xalapa

De acuerdo con el reporte de las corporaciones de auxilio, en la explosión de la pipa registrada anoche en el libramiento de Xalapa falleció calcinado el conductor y la carretera fue libertada a las 06:00 horas de la mañana.

Como se informó oportunamente, la explosión sucedió la noche del lunes en el kilometro 8 de la carretera 140 D del libramiento de Xalapa tramo Banderilla- Miradores.

imagen-cuerpo

La explosión de la pipa movilizó a los grupos de auxilio de Xalapa, Banderilla y Emiliano Zapata, como fueron Bomberos, Pipas Ceballos, unidades de Protección Civil, Seguridad Pública, Personal del Fiscalía, Guardia Nacional.

También grupos voluntarios de auxilio como Escuadrón Nacional de Rescate, Comisión Nacional de Emergencia, EMS, Código Bravo y Escorpión.

Fueron varias horas de labores de trabajo por parte de grupos de auxilio para apagar el fuego, el tramo del libramiento Banderilla-Miradores fue cerrado en su totalidad.

imagen-cuerpo

En la explosión de la pipa murió calcinado el conductor, sus restos fueron trasladados, por Servicios Periciales al SEMEFO de Xalapa.

El libramiento fue liberado a las 06:00 de la mañana.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar