Cobertura-Elecciones-2021

Pierde el control y se impacta contra poste de concreto en calles del Puerto

El conductor de una camioneta particular que se desplazaba por calles del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, resultó lesionado luego de que en una aparente distracción al volante colisionó.

La tarde de este miércoles, el operador de la unidad de la marca Ford tipo Ranger color gris, se desplazaba sobre el bulevar Puente Moreno, donde fue requerido el apoyo de brigadistas para auxiliarle.

De acuerdo a los datos obtenidos, el conductor presuntamente había tomado una curva en las inmediaciones de la recién inaugurada Ciudad Judicial, cuando de pronto se distrajo y terminó accidentado.


PUBLICIDAD

La unidad se subió a la banqueta y luego a un área verde, donde finalmente terminó por estrellarse contra un poste de concreto, por lo que impactó su cabeza contra el parabrisas, en tanto vecinos llamaron al 911.

Paramédicos pertenecientes a Protección Civil Municipal llegaron minutos después para brindarle los primeros auxilios al lesionado, quien por fortuna no resultó con heridas que pusieran en riesgo su vida.

Posteriormente el perito de tránsito y vialidad en turno se movilizó a dicho sitio para tomar conocimiento de lo sucedido y con el apoyo de una grúa concesionada ordenó el retiro de dicha camioneta.


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD