El conductor de un vehículo de una empresa de valores que circulaba sobre la carretera que comunica a la congregación de El Jícaro con Tierra Blanca se salvó milagrosamente de morir en un accidente.
De acuerdo a los datos obtenidos, Edwin S. M. de 42 años de edad vecino del puerto de Veracruz, perdió el control del volante al llegar al Puente Estanzuela, por lo que tuvo que saltar de la unidad.
El involucrado se desplazaba en el automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru propiedad de la empresa de valores Panamericano, cuando debido al aparente exceso de velocidad terminó por salirse del camino.
Fue así que al no controlar la unidad se fue hacia el vacío varios metros hacia un barranco, donde tras estrellarse ardió en llamas, pero él alcanzó a abrir la puerta de último segundo y a saltar.
Al lugar llegaron Técnicos en Urgencias Médicas de SAMUV y Protección Civil para brindarle los primeros auxilios, aunque por fortuna solo se llevó algunos golpes y no fue necesario llevarlo a un hospital.
Finalmente oficiales de Tránsito y Vialidad del Estado se hicieron cargo tomar conocimiento de lo sucedido para retirar lo que quedó del automóvil al corralón correspondiente con el apoyo de una grúa.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |