Al anochecer de este jueves, se registró un fuerte percance automovilístico sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, donde los ocupantes de un vehículo particular que fueron los responsables se dieron a la fuga.
Testigos afirmaron que el incidente tuvo lugar en el carril que va con dirección de norte a sur a la altura de la zona conocida como Tembladeras, donde acudieron las corporaciones de emergencias.
Señalaron que los ocupantes del automóvil tipo Grand Marquis colisionaron por alcance una camioneta particular debido a que se desplazaban a exceso de velocidad, por lo que perdieron el control.
Fue así que terminaron por salirse del camino y fueron a parar a un humedal, en tanto la camioneta salió proyectada algunos metros hacia el frente con severos daños.
Luego de quedar dentro del agua, los tripulantes del vehículo compacto salieron dando tumbos como pudieron y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras otros automovilistas dieron aviso al 911.
Afortunadamente el conductor de la camioneta solo se llevó algunos golpes de menor consideración, por lo que no fue necesaria la presencia de alguna corporación de rescate para atenderlo o trasladarlo a un hospital.
Agentes de la Guardia Nacional división caminos llegar un momento después para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenar el retiro del vehículo abandonado con el apoyo de una grúa particular que lo sacó de dicho humedal.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |