La noche de este lunes, el conductor de un vehículo particular perdió el control del volante en calles de la colonia Costa Verde, por lo cual se estrelló contra una luminaria del camellón central y la derribó.
Fue en el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines esquina Médico Militar frente a las instalaciones del C5, donde el sujeto se desplazaba en aparente exceso de velocidad cuando ocurrió el hecho.
De acuerdo a la información recabada el individuo viajaba en su automóvil de la marca Nissan tipo March en el carril que va con dirección de sur a norte, cuando todo ocurrió por un aparente descuido.
Presuntamente fue por la velocidad y moderada en la que iba, que al momento de tomar la curva ahí situada, perdió el control del volante e hizo que se fuera hacia su costado izquierdo.
En su alocada carrera se llevó consigo una luminaria metálica del camellón, la cual le cayó encima y finalmente terminó en el suelo, mientras que él solo se llevó algunos golpes y la unidad quedó destrozada.
Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron las diligencias correspondientes para abanderar el lugar y retirar el auto, además de que brigadistas atendieron el derrame de combustible que ahí quedó.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |