Un camión repartidor de paquetería, sufrió un fuerte percance la tarde de este sábado cuando se desplazaba sobre la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, pero afortunadamente sólo hubo daños materiales.
Automovilistas que se desplazaban a la altura del fraccionamiento Geovillas del Puerto, reportaron que el operador de la pesada unidad perdió el control del volante y se brincó el camellón central.
Testigos dieron a conocer que se trataba de la unidad de la marca Isuzu color blanca con caja cerrada perteneciente a la empresa Dypaq marcada con el número económico 459, la cual acabó volcada sobre su costado.
El chofer señaló que se desplazaba con normalidad cuando al llegar a dicho sitio las llantas de atrás amarraron, por lo cual perdió el control del volante, se fue hacia su costado izquierdo y se accidentó.
En su trayecto se llevó por delante una pequeña palmera, impactó una luminaria del camellón que estuvo a punto de caer, en tanto el camión repartidor terminó por invadir el carril contrario.
Afortunadamente logró salir sin mayor problema de la cabina y sólo se llevó algunos golpes de menor consideración, mientras agentes de la Guardia Nacional división caminos llegaron para tomar conocimiento.
Fotos: Sergio Aldazaba/ IMAGEN DEL GOLFO.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |