Un hombre de la tercera edad y se desplazaba a bordo de su camioneta particular por calles de la colonia Ignacio Zaragoza, sufrió un fuerte percance en el cual acabo por impactar un auto estacionado y un poste de concreto.
Fue este jueves cuando comerciantes ubicados en la esquina de la avenida Simón Bolívar con la calle Héroes de Puebla, reportaron al octogenario que se había estrellado y pidieron el apoyo mediante el 911.
Testigos en el lugar revelaron que el señor aparentemente comenzó a sentirse mal frente al volante intentó algunas maniobras para estacionarse en el carril que va con dirección hacia Salvador Díaz Mirón.
Relataron que iba hacia delante y hacia atrás, pero de manera repentina aceleró de golpe y giró el volante hacia su lado izquierdo, por lo cual se subió al camellón y el aumento de casi completar la vuelta de 360 grados se dio el impacto.
Desgraciadamente le pegó a un automóvil de la marca Volkswagen tipo Jetta color blanco propiedad de la empleada de una financiera ahí ubicada que había dejado estacionado para ingresar a trabajar.
Finalmente la camioneta de la marca Chrysler color gris acabó por estrellarse de frente contra un poste de concreto perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad, en tanto los trabajadores de varios negocios salieron en su ayuda.
Paramédicos pertenecientes a la Cruz Roja fueron quienes respondieron al llamado para brindarle los primeros subsidios al octogenario, pero éste sólo resultó con algunos golpes menores, en tanto un perito de la delegación de tránsito y vialidad municipal llegó para deslindar responsabilidades.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |