×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Habitantes de zona rural en Minatitlán piden vigilancia policiaca

Habitantes de rancho entre Zapotal y San Pedro han presentado seis robos
Minatitlán | 2023-05-20 | Jairo Torres
Habitantes de zona rural en Minatitlán piden vigilancia policiaca
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

En el área rural de Minatitlán, habitantes solicitan vigilancia policiaca, ya que en las últimas semanas han sido víctimas de los amantes de lo ajeno.

De acuerdo con los datos recabados, se han presentado al menos seis atracos a viviendas de los ranchos.

Los amantes de lo ajeno, han cargado con objetos de valor como alhajas, herramientas de trabajo hasta armas como rifles que los pobladores han conservado desde hace mucho tiempo para su protección.

Los delincuentes quienes mantienen monitoreado el sector, han aprovechado cuando las viviendas se encuentran solas, para ingresar rompen protección y chapas.

Uno de los últimos robos fue las láminas de un techado situado en un rancho localizado entre las localidades de Zapotal y San Pedro, propiedad de una conocida familia vecina de Villa Cuichapa municipio de Moloacán. Los ladrones se llevaron todas las láminas, "trabajo" que hicieron durante la noche.

Pobladores dijeron tener indicios de quienes son los responsables de estos actos, por lo que no descartan que, de sorprenderlos les aplicarán su ley, aunque consideran que esto les puede traer más problemas con las autoridades a ellos que los cargos que puedan enfrentar los delincuentes. Señalan que al no haber vigilancia es la única opción que les queda, 

Habitantes esperan que las autoridades municipales tomen en cuenta esta situación, ya que mientras tanto los amantes de lo ajeno siguen haciendo de las suyas aprovechando sus descuidos.

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023