Cuando realizaba sus labores sobre la afluente del Río Bobos, un pescador se llevó el susto de su vida luego de que por accidente encontró el cuerpo de un hombre sin vida, lo que generó la movilización de las distintas fuerzas del orden público.
Esto ocurrió este día martes luego de que el campesino trataba de pescar algo y de un momento a otro tuvo que sumergirse en el agua, pero en ese momento sintió que algo lo tocó y al emerger, se percató que era un cadáver.
Esto tuvo lugar en el mencionado río a la altura de la calle Guadalupe Victoria y avenida Pedro Belli de la zona centro de Martínez de la Torre, donde fue solicitado el apoyo mediante una llamada al número de emergencias.
Minutos después, elementos de la Policía Preventiva Municipal se desplazaron hasta dicha zona donde confirmaron el hallazgo del infortunado hombre, por lo cual procedieron a asegurar el perímetro para evitar que más personas ingresaran al sitio.
De acuerdo a la información recabada, se trataba de un hombre que sólo portaba una cadena aparentemente de oro en el cuello, así como una bermuda, por lo que no se descarta que haya muerto ahogado, pues a simple vista no tenía huellas de violencia.
Detectives de la policía ministerial junto con personal de la dirección de servicios periciales ordenaron el retiro del cuerpo a las instalaciones del Semefo, donde se espero pueda ser identificado y reclamado de manera formal por familiares.
/dj
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |