Una camioneta que fue robada con violencia en la colonia María de la Piedad, fue abandonada luego una persecución entre los delincuentes y la Policía Municipal, en Coatzacoalcos.
La unidad es una Ford tipo Lobo de color negro, con placas YH1814-A de Veracruz, y quedó sobre la calle Román Marín esquina con Independencia, después de ser hurtada cerca las 13:00 horas en Mariano Abasolo y Revolución en la colonia María de la Piedad.
El agraviado dio aviso a las corporaciones policíacas, generándose el operativo en contra de estos malhechores, quienes incluso al llegar al cruce con Ignacio Zaragoza provocaron el choque entre un motopatrullero y una camioneta particular, por lo que aprovecharon para seguir su huida, sin embargo, fueron alcanzados por otra unidad motorizada a la altura de Malpica y Matamoros, donde se registró otro accidente, que dejó un elemento policial lesionado.
Al verse superados por los elementos policíacos, los hampones comenzaron a disparar, y decidieron dejar abandonada la camioneta frente a las instalaciones de la clínica 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para después darse a la fuga a pie.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |