Este sábado por la tarde se registró un fuerte percance automovilístico en calles de la colonia Enrique C. Rébsamen, el cual dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales estimados en varios miles de pesos.
El incidente tuvo lugar sobre la avenida Miguel Alemán y la calle Abraham Morteo, dónde fue requerido el apoyo de las corporaciones de vialidad y rescate para atender a las personas involucradas.
Testigos afirmaron que el vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru marcado con el número económico 484, circulaba en el carril que va con dirección de oriente a poniente cuanto intento tomar el retorno en dicha intersección.
Sin embargo, no se dio cuenta de que en el carril contrario se desplazaba un automóvil de la marca Kia, el cual trató de frenar o librar al Taxi pero desafortunadamente ya no lo consiguió, por lo cual colisionaron en ángulo.
Luego del percance, el taxista identificado como José Luis de 61 años y la pasajera que llevaba en ese momento fueron llevados a un hospital por sus propios medios para su mejor atención y valoración.
Mientras tanto, el propietario del vehículo particular de nombre Kevin fue atendido por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja y llevado a un hospital al presentar una probable fractura en un brazo.
Por último, agentes de tránsito y vialidad municipal hicieron acto de presencia para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenar el retiro de ambas unidades al corralón correspondiente para deslindar responsabilidades.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |