Los conductores de dos unidades automotoras que protagonizaron un percance en la localidad de Sihuapan, decidieron arreglar sus diferencias a golpes la noche de este martes.
El violento hecho se dio sobre la avenida Tabamex a escasos metros de la carretera federal 180, donde un camión de volteo, presuntamente le pegó a una camioneta negra tipo Armada que se encontraba estacionada.
El propietario de esta última señaló que el operador intentó darse a la fuga, por lo que lo siguieron hasta que le dieron alcance a la altura de Chilapan para luego hacerlo regresar al lugar de los hechos para llegar a un acuerdo.
Sin embargo, el operador del volteo informó que él nunca le pegó a la camioneta estacionada y que debió haber sido uno de los otros dos que pasaron por ahí casi al mismo tiempo que él.
La discusión subió de tono al punto en el que comenzaron a agredirse físicamente e incluso salieron a relucir machetes, para que instantes después llegara una camioneta Durango con dos sujetos más.
Estos últimos estaban del lado del conductor del camión y juntos le propinaron una golpiza al propietario de la camioneta Armada identificado como Santos Chigo Témich vecino de la congregación de Sihuapan.
Vecinos los separaron y posteriormente llegó una ambulancia de Soporte Vital que lo trasladó al Instituto Mexicano del Seguro Social con una herida en la cabeza y una probable fractura en una clavícula, además de que ambas camionetas resultaron con daños.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |