Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Choca patrulla de la Fuerza Civil contra autos particulares en la colonia Flores Magón, en Veracruz

Reportes indican que el conductor no respetó el alto del semáforo provocando el choque que dejó una persona lesionada en Veracruz

Choca patrulla de la Fuerza Civil contra autos particulares en la colonia Flores Magón, en Veracruz
Foto: Luis Miguel Quintana Andrade.

Una persona lesionada y daños materiales cuantiosos fue el resultado de un aparatoso accidente vial donde se vio implicada una patrulla de la Fuerza Civil y tres vehículos particulares. Uno de los autos no respetó la preferencia de paso.

Informes recabados establecen que el accidente ocurrió la mañana de este domingo en la avenida Primero de Mayo esquina con Xavier Mina, de la colonia Flores Magón, en el municipio de Veracruz.

Un automóvil Volkswagen tipo Jetta, en color negro circulaba por la calle Xavier Mina y al llegar al cruce con la avenida Primero de Mayo, no hace alto total.

Por lo que provocó fuera impactado en ángulo izquierdo por una patrulla de la Secretaria de Seguridad Pública adscrita a la Fuerza Civil, con número económico FC. 2606.

Tras el fuerte choque el auto Jetta salió proyectado hacía donde estaba estacionado un auto compacto en color blanco, de la marca Honda y este último, le ocasionó daños a una camioneta Volkswagen tipo Sport, la cual también estaba estacionada.

Choca patrulla de la Fuerza Civil contra autos particulares en la colonia Flores Magón, en Veracruz

Una mujer que tripulaba el vehículo Jetta color negro, resultó lesionada y por lo tanto, fue requerida la presencia de una ambulancia de Cruz Roja Delegación Veracruz para que la atendieran.

Momentos después arribaron los socorristas y aplicaron los primeros auxilios a la hoy lesionada, quien por fortuna nada fue de gravedad.

Al lugar también arribaron oficiales de la Dirección Municipal de Tránsito y Vialidad de Veracruz, para tomar conocimiento de este aparatoso choque.

Los daños materiales fueron cuantiosos y se dijo que la circulación en esa zona no fue interrumpida, a pesar del fuerte choque.

Foto: Luis Miguel Quintana Andrade. 

/ct 

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar