La procuraduría de la defensa del menor y la familia, del DIF municipal de Soconusco, citó a un pastor de la comunidad de Chalcomulco, por haber sido acusado de agredir verbalmente a un ama de casa, que le había pedido que cambies un producto que le había comprado a su tienda de abarrotes.
El líder religioso fue identificado como Moisés Vidal Garduza, quien tiene una tienda de abarrotes sobre la calle principal. La ofendida,
Adelaida Ruíz Xala dijo a Imagen del golfo que mandó a su pequeño hijo a comprar un producto y le despacharon otro, al acudir a la tienda para solicitar que se lo cambiarán, fue recibida con insultos, pero lo que más le dolió fue que el hombre, con pose de superioridad le dijo a la señora Adelaida que dejara de molestar y que ella era una "mujer de dos vidas" repitiéndoselo hasta en dos ocasiones.
Ante esta ofensa acudió hasta el DIF de Soconusco para que el ofensor sea llamado y mínimo le pida una disculpa pública, porque varias personas escucharon la ofensa que le hizo el evangélico.
El motivo de doña Adelaida para dar a conocer está situación es porque no es la primera vez que ocurre, según ella, Moisés gusta de humillar a las personas pero nadie le dice nada porque le tienen temor, pero que ella no le tiene miedo y siempre ha sido una mujer respetuosa, cómo para que este hombre la ofenda de esta manera.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |