Aparatoso accidente vial se registró en carretera federal a unos metros de la desviación a Cempoala, donde un auto particular se impactó contra el muro de contención y optaron por retirarse dejando abandonado el vehículo.
Al parecer venían en estado de ebriedad ya que fueron vistos en la playa de Tinajitas.
El accidente se produjo en horas de la madrugada sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, tramo Cardel-Poza Rica.
El exceso de velocidad y la combinación con el alcohol, fueron los factores que provocaron este accidente vial.
Testigos confirmaron que eran dos varones y dos mujeres quienes viajaban a bordo del auto siniestrado.
Tras el fuerte impacto los tripulantes resultaron lesionados y se retiraron del lugar, antes de que llegarán los cuerpos de emergencias de Úrsulo Galván.
El auto fue abandonado en el lugar de los hechos y con el apoyo de personal de Protección Civil Municipal de Úrsulo Galván, fue abanderada la zona y así evitar que ocurriera otro percance.
Momentos después arribaron al sitio oficiales de Guardia Nacional adscrito a la División de Caminos, para realizar el respectivo parte de accidente y el retiro de la unidad con el apoyo de personal de Grúas Cardel.
Cabe destacar que los jóvenes iban en estado de ebriedad y fueron vistos en la playa de Tinajitas del municipio de Actopan, Veracruz.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |