La tarde de este viernes se registró una intensa movilización por parte de brigadistas en calles del fraccionamiento Reforma, donde personas que descendían en un elevador se quedaron atrapadas durante algunos momentos.
De acuerdo a los datos obtenidos, una llamada al 911 por parte de habitantes en una torre habitacional de la calle Garzon Cossa entre Washington y Martí fue la que alertó a los socorristas para que acudieran a ayudar.
Una fuente dentro de las corporaciones de rescate dio a conocer que una pareja bajaba de su departamento para salir, cuando a mitad de camino el ascensor se detuvo de forma repentina, por lo que avisaron a la recepción que envió a su personal a verificar.
Se confirmó que el hecho se dio debido a que se dio un corte del suministro de energía eléctrica derivado de los trabajos que hacían empleados de la Comisión Federal de Electricidad en la zona.
Uno de los empleados del conjunto habitacional salió a donde realizaban las reparaciones para pedirles que reactivaran el suministro un momento y le permitiera a la pareja poder salir del elevador.
En el sitio se presentaron elementos de Protección Civil y Bomberos Conurbados en apoyo, pero afortunadamente no fue necesaria su intervención ya que se confirmó que lograron salir sin problema.
/dj
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |