La tarde de este miércoles una pareja de jovencitos, en presunto estado de ebriedad, provocaron un aparatoso accidente en la avenida J. B. Lobos a la altura de Las Bajadas.
A decir de testigos, el automóvil Volkswagen Jetta, supuestamente bajaba a exceso de velocidad el distribuidor vial J.B. Lobos.
Al llegar a la gasolinera, subió a la banqueta y se estrelló contra un negocio de mariscos de nombre "El Amigazo", el cual es una moto y un pequeño remolque, mismo que fue arrastrando varios metros.
El remolque lo proyectó contra un Vento estacionado, mientras que la moto, quedó destrozada. En ese mismo lugar al seguir huyendo, chocó al taxi VB-7836.
El joven conductor siguió avanzando hasta que se estrelló en la parte trasera de un Chevrolet Monza, también estacionado.
Afortunadamente en su recorrido no dejó personas lesionadas.
Vecinos de la zona comentaron que tuvieron que rodear a la pareja, ya que trataban de huir, al mismo tiempo llamaron al 911. Dijeron que estos iban en estado inconveniente y que incluso les encontraron una bebida alcohólica.
En esos momentos llegaron los padres, siendo la mamá del conductor quien se los llevó para evitar se vieran involucrados en temas legales.
En tanto, el papá afirmó se haría cargo de la situación y por medio de la aseguradora pagaría los daños a los agraviado. Además de dar un castigo a su hijo.
De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Naval y Estatal, así como un perito de Tránsito Municipal de Veracruz.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |