Un niño de tan solo 14 años de edad fue brutalmente agredido a golpes y botellazos la noche del pasado domingo en la localidad de El Cocuite, municipio de Tlalixcoyan, por una pareja que ya está plenamente identificada.
El reporte indica que el adolescente Said V. D. vecino de dicha congregación, llegó hasta el parque central y estacionó su motocicleta en el mismo, lo cual molestó a sus agresores que en ese momento tomaban bebidas embriagantes.
Testigos señalaron que la pareja comenzó a reclamarle airadamente al agraviado y repentinamente se le fueron encima para golpearle el rostro con los envases de cerveza hasta que lo llevaron al piso.
Said indefenso ante las dos personas todavía fue pateado en repetidas ocasiones mientras estaba en el suelo, hasta que algunas personas que estaban ahí cerca lograron intervenir y se los quitaron de encima.
El menor actualmente se encuentra hospitalizado y convaleciente tras la brutal golpiza que le propinaron, además de que se espera en el transcurso de las próximas horas sea trasladado a otra clínica en la ciudad de Veracruz para su mejor atención.
Cabe mencionar que la pareja agresora está plenamente identificada y los padres de Said ya preparan la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada para que paguen por lo que le hicieron.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |