Par de farderas, detenidas y a disposición de la Fiscalía en Acayucan

Dos presuntas farderas fueron detenidas y puestas a disposición de la Fiscalía tras intentar robar en la tienda comercial ubicada en la colonia Villalta de Acayucan.

Se logró saber que el  personal de esta empresa se percató que dos mujeres de entre 30 y 35 años de edad, entre ellas una de ellas  embarazada, intentaron salir sin pagar llevando consigo tres bolsas con productos .

Par de farderas, detenidas y a disposición de la Fiscalía en Acayucan

Al abordarlas para hacerles la revisión las féminas pusieron resistencia, llegaron incluso a agredir al personal femenino de la tienda, evitando con ello que las mujeres huyeran del lugar, mientras que otros compañeros de inmediato llamaron a la policía.


PUBLICIDAD

Al arribo de los elementos policíacos detuvieron a las mujeres a bordo de un vehículo compacto de la Policía Naval, mientras que en la patrulla trasladaron las evidencias y a dos empleadas  para tomarles las declaraciones correspondiente.

Las mujeres fueron llevadas a la cárcel preventiva en calidad de detenidas, para horas más tarde ser presentadas ante la Unidad Integral  de Procuración de Justicia (UIPJ) de este distrito judicial.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD