×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Padre e hijo lesionados tras ser atropellados por un automóvil en Tierra Blanca

El estado de salud del padre y el hijo es reportado como grave
Tierra Blanca | 2023-05-13 | Marcelino Pablo García
Padre e hijo lesionados tras ser atropellados por un automóvil en Tierra Blanca
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Dos personas que viajaban en una motocicleta sobre la carretera federal 145, en el tramo Tierra Blanca la Granja, resultaron gravemente lesionadas, al ser impactadas por un automóvil que se dio a la fuga del lugar de los hechos.

El accidente se registró en las primeras horas de este sábado, cuando sobre el asfalto federal entre las avenidas Díaz Mirón y Zaragoza, dos personas identificadas con los nombres de Domingo Pérez Espinoza de 71 años de edad y Jonathan Pérez Zamora de 33 años de edad, ambos con domicilio en la colonia Antorcha campesina quedaban tirados semi inconsciente en el carril con dirección a Tierra Blanca.

Tras el percance el área fue abanderada, solicitando los más pronto posible de una unidad de emergencias a Protección Civil.

Tras la llegada de la unidad de emergencia, procedieron a brindarle la atención a los dos heridos que estaban muy graves, Domingo Pérez Espinosa de oficio albañil presenta herida en región occipital de aproximadamente 5 centímetros, lesiones en cráneo abrasiones y golpes en el cuerpo.

Su hijo Jonathan Pérez Zamora presenta epistaxis y posible fractura en tabique nasal, ambos viajaban en una motocicleta italika 125, fueron trasladados al Hospital General de zona para su pronta atención médica.

Se sigue recomendando que se tomen las medidas preventivas necesarias y se porte el casco de seguridad a motociclista al circular por el asfalto federal, estos tramos altamente peligrosos.

/ct 

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023